Home » Acerca de nosotros

ACERCA DE NOSOTROS

Somos fabricantes de stretch ubicados en Puebla, México. Como empresa es primordial para nosotros crear sociedades comerciales estables y a largo plazo; por lo que nos comprometemos a un crecimiento en conjunto con cada uno de nuestros clientes.

Nuestra filosofía

Basada en la lealtad, creemos en el sentido de responsabilidad y compromiso para poder generar relaciones consistentes con nuestros clientes y colaboradores de la empresa.

Nuestro propósito

Consiste en ser pieza fundamental de para el desarrollo de nuestros clientes, siendo ellos capaces de competir en el mercado de empaques de plásticos flexibles.

Nuestra misión

Ser un proveedor de calidad en México ofreciendo un producto y servicio que demuestre el compromiso y la tecnología eficiente para la fabricación de película stretch y otros plásticos flexibles.

Nuestro visión

Fortalecer nuestras relaciones comerciales actuales, y extendernos a nuevos mercados en el centro y norte del país.

CORE DEL NEGOCIO

Orden

La organización es punto clave para lograr nuestros objetivos, nos permite ser más eficientes y mejorar nuestra calidad de trabajo.

Honestidad

La transparencia y sinceridad ha sido fundamental para nuestro crecimiento; con comunicación honesta se ha logrado crear vínculos fuertes con nuestros clientes.

Calidad

Esfuerzos de innovación y actualización de tecnología nos ha permitido desarrollar alta calidad en nuestros procesos, producto y servicio.

Trabajo en equipo

La colaboración será fuente de progreso constante; por lo que buscamos que cada integrante de Inproplast trabaje en conjunto para un beneficio en común.

Competitividad

En Inproplast estamos convencidos que el crecimiento es consecuencia de exigir nuestra mejor versión y motivarnos a superar retos día con día.

Por qué trabajar con nosotros


INPROPLAST termoencogible

Nos enfocamos en acompañar a nuestros clientes de principio a fin. Esta acción se ha convertido parte fundamental de nuestro proceso.

Ofrecemos el cumplimiento en tiempo y forma a las solicitudes de sus pedidos realizados, al igual que ofrecer un servicio y atención excepcional.

Home » Acerca de nosotros