Creemos firmemente en la creación de relaciones comerciales a largo plazo.

Contamos con experiencia de más de 15 años, nos preocupamos por nuestros clientes y nuestros colaboradores con el fin de ofrecer un crecimiento conjunto

Fabricamos y comercializamos empaques flexibles como lámina termoencogible y película stretch. Ubicados en México, actualmente exportamos a Centroamérica y Sudamérica.

La película stretch es también conocida como emplaye, playo o película estirable, siendo así un plástico con propiedades de elongación y adhesión; mientras que la lámina termoencogible es un plástico de contracción por calor.

Ambas pueden ser fabricadas en base a las necesidades del cliente, incluye variaciónes en cantidad, largo, calibre, peso y color; en cuanto a su grado de aplicación, éste es industrial.


Nuestros Pilares

Honestidad

Es nuestra herramienta fundamental para generar confianza y crecimiento comercial, tanto en el ambiente interno como hacia nuestros clientes.

Responsabilidad

Sentido de pertenencia y compromiso con los colaboradores para cumplir con el motor de la empresa: los clientes.

Calidad

Excelencia en los productos, revisión constante de equipos y procesos para mejorar y asegurar el cumplimiento de las expectativas del cliente.

Nuestra misión

Proveer productos plásticos para empaque de alta calidad por medio de capital humano, tecnología eficiente y sustentabilidad, enfocados en el desarrollo y mejora continua de nuestros clientes.

Nuestra Visión.

Convertirnos en pieza fundamental para el desarrollo de nuestros clientes, capaces de competir y proyectar las soluciones y productos en el mercado de empaque plástico flexible.

Como fabricantes contamos con un área productiva y de almacenamiento con capacidad de 150 toneladas asegurando cumplimiento y soporte en tiempo y forma

Exportaciones.

Expandimos nuestras fronteras a mercados extranjeros, convencidos de poder competir y ofrecer soluciones de empaques flexibles de calidad.

Todos los derechos reservados. 2020.